martes, 3 de julio de 2012

Primer Encuentro de Mujeres

Llega el momento. Llevo con este proyecto y preparando esta primera reunión más de un mes y por fin el día señalado, previo a la Luna Llena, comienza... y con él ha comenzado un ciclo, un recorrido maravilloso, un camino por descubrir y para descubrirse. 

Es la primera vez en mi vida que materializo una idea personal, desde su origen, al margen de las experiencias vitales parejas a la maternidad, y eso para mí es tan importante como que supone un nuevo punto de inflexión en la concepción de muchas de las cosas de mi vida.




En esta ocasión somos 13, trece vidas que se cruzan, trece cuerpos que vibran, trece mujeres de cuento.  Fluimos, contamos, callamos, sentimos y nos hermanamos. Sabemos que de alguna manera podemos aportar y aportarnos, no nos rendimos, nos superamos; no nos dejamos llevar, nos llevamos; nos (re)conocemos en nuestras sombras, en nuestras luces. Tejemos la urdimbre de un mundo diferente y una luz especial se refleja en nuestras caras. 

GRACIAS a todas. Sin cada una de vosotras esto sería como adentrarse en la oscuridad y caminar sola, sin faro, sorteando los peligros y las bajadas al infierno en la más absoluta incertidumbre. Pero ahí estáis. Y ahí os siento.


4 comentarios:

  1. Gracias a ti Sonia. Fue uno de los mejores regalos que he recibido nunca, de verdad. Pocas veces me han regalado un camino ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabas de voltear de nuevo, como hace un año. Caa cosa que dices me cala hondo coleguita :-)

      Eliminar