domingo, 26 de agosto de 2012

He comprendido todo

Hoy lo he comprendido todo. 

He comprendido que no debo esperar nada, sino que he de actuar para conseguir lo que deseo.

He comprendido que las expectativas nos atan a un proyecto que no es real, y que no hay mejor realidad que el ahora. El pasado y el futuro no existen.

He comprendido que ser consciente de lo que uno tiene no es tarea fácil y que, sin embargo, se puede lograr.

He comprendido la diferencia entre lo que soy de verdad y lo que proyecto ser.

He comprendido que tengo pensamientos pero no soy mis pensamientos.

He comprendido que las pérdidas que sufrimos en la vida conllevan una enseñanza.

He comprendido que hay que mirar más dentro que fuera, porque dentro llevamos la paz y la calma. 

He comprendido que la interpretación que hago de mi realidad me ata sin remedio a la locura.

He comprendido que el Amor a todo es la fuerza vital que mueve el mundo.

He comprendido que la responsabilidad no es sinónimo de culpa.

He comprendido que SER en el mundo es más difícil que ESTAR en él.

He comprendido que observando mis emociones me alío con ellas y eso me ayuda a (re)encontrarme.

He comprendido que nada es permanente y que la belleza de la vida radica en aceptar lo que somos, en el aquí y ahora.

He comprendido que cada amanecer es una oportunidad para conectar con lo sagrado.

He comprendido que sólo yo misma tengo la llave.

Y he comprendido, que aún hay muchas otras cosas que me faltan por comprender.






No hay comentarios:

Publicar un comentario