lunes, 14 de marzo de 2011

Un proyecto profesional en familia

Les conocí en una reunión de soñadores, idealistas y gente comprometida. Por eso me interesa lo que hacen, porque lo llevan a cabo con ilusión y con el corazón abierto. Se llaman Belén y Pablo. Belén y Pablo tienen una hija, Violeta, que les ayuda a creer aún más en su proyecto, que tiene un nombre tan sencillo como original: PREPAPA.




Ellos se presentan así: "Somos padres. Y diseñadores. De esta mezcla nace Prepapá" . Se trata, por tanto, de una marca de productos dirigidos al futuro papá, que parece ha sido olvidado por la industria y el comercio en este período tan importante como es la espera de un hijo: "...para reivindicar que el futuro papá también es importante. Que también se implica y que no es, ni quiere ser, un mero acompañante durante esos maravillosos 9 meses"

Una idea fantástica. Tanto como la de hacer el 18 de marzo, día del Prepapá, ingenioso, ¿verdad? Hace pocos días además lanzaban un spot publicitario que a mí personalmente me encanta. Para verlo, pinchar aquí.

Desde aquí les deseo lo mejor en su andadura. Van por un camino muy bonito y entusiasta porque la utopía deja de existir cuando eres capaz de hacer tu sueño realidad.

1 comentario:

  1. Que bien haber podido conocerles, no?? los conozco a traves de facebook y me pareció una iniciativa muy muy buena. Enhorabuena por ella pareja!!!

    ResponderEliminar