sábado, 20 de agosto de 2011

Carteles de la Guerra Civil: LEED

Estoy haciendo una revisión de carteles de la Guerra Civil que están catalogados en unos libros fantásticos que me ha prestado mi padre. Algunos de ellos son sumamente interesantes y originales; por lo general, van cargados de mensaje y su sentido en el contexto histórico está más que justificado. Como huelga decir que aquella época fue, entre otras, quizá la más negra de todas, tan sólo me gustaría mostrar las imágenes de los carteles sin apenas comentarios adicionales. Me encantaría poder ver alguno en su formato original, pero ésto es con lo que cuento ahora.

Este con el que empiezo la serie, me llama particularmente la atención. Como siempre, la mejor arma es la cultura y el conocimiento. Cómo se consiga es ya otro tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario